Brasil: Salvador de Bahia

Mejorando a Rio en cuanto a tradición ya estaban preparando el carnaval (es el segundo del pais despues de Rio). Fácilmente puedes ver por el barrio de Pelourinho bailes de capoeiras, bandas de tamborileros y pintorescas calles con fachadas coloridas. Aunque no obligatorio puede visitarse el Farol de Barra, es el faro más antiguo de Sudamérica, y para más visitas existe un autobús turístico. La playa de la zona centro (Praia da Barra) no es gran cosa, pero existen otras mejores más alejadas en direccion norte. Por la noche es una buena opción el Bar Bohemia en Barra.
Fue divertido el tour "Passeio das Ihlas", amenizado con músicos y caipirinhas, es inevitable ver a la gente bailando durante el trayecto en barco, las vistas de Salvador desde la Bahía de Todos los Santos son inmejorables. Se visita la Ihla do Frade y la Ihla Itapairica (mejor playa en la primera).
Praia do Forte puede ser otra opción desde Salvador, aunque en un solo día se pierde mucho tiempo en el trayecto (esta a casi dos horas). El lugar también es conocido por el Proyecto Tamar dedicado a la conservacion de tortugas marinas.

Brasil_ Salvador De Bahia

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months