Argentina: Bariloche

Tuve la suerte de topar con un experimentado y hablador guía en el tour de los Siete Lagos y San Martín de los Andes. Nos explicó con todo detalle desde la formación de los Lagos Glaciares hasta la historia de la disputa fronteriza de la Patagonia con Chile. La división de frontera por medio de cumbres realizada por el perito F. Moreno, como Argentina regalaba tierras a cambio de que sus propietarios realizaran asentamientos cerca de las fronteras para evitar la invasión indígena y la fundación de los parques Nacionales.
Dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, el más grande de Sudamérica y el tercero del mundo, están las poblaciones de Villa La Angostura y Bariloche, esta última es muy turística y afamada por ser también un importante centro de sky durante el invierno. La excursión al Cerro Tronador también es interesante.

Argentina_ Bariloche

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months