Bolivia-Perú: Lago Titicaca

Copacabana (Perú) es una pequeña localidad a orillas del Lago considerado erróneamente el más alto del mundo. En él existen multitud de pequeñas islas y visitar la Isla del Sol es la principal actividad. Un trayecto de dos horas te sitúa en el Norte de la isla donde se hallan ruinas Incas, es común caminar toda la isla hacia el sur por el alto de los cerros para ser recogido de vuelta en barco a Copacabana. En el pueblo en sí, destaca la catedral de estilo morisco (¿?) y la subida al cerro-mirador.
Desde Puno (Perú) destaca la visita a las Villas flotantes de las Islas Uros, quizás esta imagen sea mejor que la de Bolivia pero ninguna de las dos llegan a impresionar (bajo mi punto de vista).

Bolivia_ Copacabana

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months