Usa: Miami


Llegar a Miami significaba poner el punto final a mi año sabático y al trayecto alrededor del mundo. Una visita inesperada me llevó a posponer mi regreso una vez más, alquilaría un vehículo para cruzar Estados Unidos por la Costa Este y cruzaría el Atlántico desde Nueva York o Boston, estas ciudades junto con Miami son los puntos más económicos para llegar a Europa desde America. Aterricé en Miami con procedencia desde Colombia, cabe decir que tuve que vaciar todo mi equipaje en el aeropuerto. Por un precio cerrado existe transporte desde el aeropuerto (SuperShuttle-bus), los taxis son bastant caros y más si tu anterior destino es Sudamérica. Alojarte en South Beach parece lo más recomendable para quienes quieren vivir el ambiente más fotogénico. South Beach, la parte sur de Miami Beach, está repleta de bares y restaurantes en la parte de Ocean Drive, allí también se ubica el Art Deco Distric (hoteles y edificios construidos entre los años 20 y 40) de tonos pasteles y coloridos neones durante la noche. Desde ahí pueden organizarse las clásicas salidas al Everglades Park, a los Cayos o un City Tour.
Usa_ Everglades 
Al Everglades Park se llega tras una hora y media de carretera y el tour incluye un paseo de unos treinta minutos por los humedales con un air-boat donde se ven caimanes y más tarde un flojito espectáculo-informativo con caimanes a cargo de algún “animador” del parque.
  Usa_ Key West
La visita a Key West la organizan para un día, pero recomendaría pernoctar una noche (ofrecen esta opción) ya que el viaje puede durar de tres a cuatro horas y está bien pasear por las animadas calles del Cayo por la noche (Duval Street) y ver la puesta de sol en Mallory Square. Señalado en forma de baliza de cemento esté el punto más al sur de Estados Unidos, más cerca de Cuba que de Miami Dade.
Usa_ Miami
Un City Tour incluye todo lo necesario para hacerse una idea del resto de Miami: Little Havana, el Downtown, Coral Gables, Coconut Grove y la Bahía de Vizcaya Key en barco desde el Bayside Park. Los diferentes barrios que forman Miami son muy extensos y pretender visitarlos por tu cuenta es posible pero un trabajo muy laborioso en combinaciones de autobuses.

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months