Hawaii: Oahu
















Aloha!, al entrar en el avión de Los Angeles ya estaba sonando la música hawaiana, también a la llegada del aeropuerto en Honululu recibí un collar de flores, justamente lo que esperaba.
Americanos, Japoneses y Australianos hacen la gran vida en los hoteles de la playa de Waikiki, el esto hace esperas en las eternas paradas del autobus o bien como yo hice alquilé una moto un par de días. De esta manera recorrí las estupendas playas de la isla de Oahu disfrutando del paisaje de mil colores que te ofrece. ¡Excelente!. También me llevé una multa por aparcar mal.




No tuve tiempo para visitar otras islas muy recomendadas (Big Island, Maui), Hawaii esta formado por un archipiélago de 8 islas. El Aeropuerto Internacional esta en Oahu, la isla más urbanizada y turistica, en ellas vive el 80% de la población. Para aprovechar la estancia es recomendable el alquiler de vehículo, las esperas en las paradas de autobús son eternas. Las playas más divertidas están en el Este de la isla, Waikiki (muy turística) y Sandy Beach (surfera). Las mejores puestas de sol están en el norte, Waimea Bay y Sunset Beach. Son de poco interés los lugares que señalan las guías a excepción de Diamond Head (excursión de 30 min para subir al famoso pico y ver el Skyline de Honolulu). Si decides hacer “el turista” no dejes de fotografiar a Kamaheja King y el único Palacio Real que hay en EEUU. Lo mas importante es que disfrutes de los colores que tiene Oahu y que te relajes en sus playas, quizás veas al pez Humuhumulukulukupauaa en Hanauma Bay! Infórmate también de pasar unos días en “Big Island” y ver el auténtico Hawaii.

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months