New Zealand: Bay of Islands

Tras mi accidentado paso por el “check-in” del Aeropuerto de Melbourne, no me dejaban embarcar a Nueva Zelanda por falta de visado y me fue exigida la compra del billete de vuelta tras la tercera conversación que tuve en el mostrador de la Compañía Aérea, me encontraba de nuevo en una gran ciudad, Auckland. Necesitaba un descanso y huir de esta lluviosa y fría ciudad, me queda claro que para visitar Nueva Zelanda has de elegir bien la época del año y que es un país idóneo para alquilar una furgoneta. No fue mi caso, descarté conducir por la izquierda y dormir en un auto con el frío que hacía. Cogí un autobús y me planté en tres horas en el norte acertando de pleno con el relax que proporciona la zona. Me hospede en Paihía un par de días y visité Russell tomando el ferry. Las vistas desde ambos pueblos son increíbles.

New Zealand_ Bay of Islands

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months