Chicago: Oak Park

Tuve que poner los cinco sentidos al pisar los EEUU con trámites aduaneros y más tarde con el taxista que pasaba de la dirección que le di. No entendía lo que el conductor me decía, solo alcancé entender:

- The adress is not in my book!
Pensé que me iba ha dejar colgado en cualquier lugar de la ciudad.
- It`s ok.
Me limité a contestar, no se me ocurria nada más después de un trayecto de 18 horas que me llevó de Barcelona a Chicago.
Me siguió pasando lo mismo, esta vez ya más relajado, cuando llegué al hospedaje de Oak Park, a 20 minutos del centro con el metro elevado que une los alrededores de la ciudad. Oak Park es conocido por su arquitectura en casas unifamiliares diseñadas por Frank Lloyd Wright.

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months