Argentina: Purmamarca

Argentina_ Quebrada Humahuaca

Salí de Salta en dirección a Chile, antes de llegar al Paso de Jama paré en Purmamarca para recorrer la famosa Quebrada de Humahuaca. Visité pequeñas poblaciones andinas situadas a más de 2160 metros de altitud, durante semanas ya no bajaría de esa altitud, en alguna ocasión la sensación es parecida a la falta de aire, como si olvidades respirar.
En Purmamarca pude apreciar el Cerro de los siete colores y disfrutar del Paseo de Los Colorados. En Tilcara las ruinas Incas de El Pucará. Cerca de Maimará la caprichosa formación montañosa de La Paleta de Colores. Y en Humahuaca un almuerzo con los Coyas, la mayoria de habitantes junto a Quechuas en la región.

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months