Usa: Newport, Cape Cod y Boston.

(La I95 y la Costa Este III)

Nuevamente un largo recorrido (6 horas) desde Philadelphia a Rodhe Island, decidimos que New York sería la última ciudad y el punto para cruzar a Europa.

Elegimos parar en Newport, un lugar agradable, con muelles marítimos muy animados (Bowen´s Wharf), una zona de mansiones para visitar (Bellevuene Av.), y un paseo por la orilla costera (Cliff Walk).

Al día siguiente, ya entrando en Cape Cod llegamos a Provincetown. Un lugar muy recomendable para pasar un par de días, donde sí que se encuentra una buena playa junto al parque natural de dunas (Cape Cod National Seashore), la puesta de sol en Herring Cove Beach es increíble. El pueblo, con un agradable estilo, ofrece variedad de ambientes y es obligado comer su famosa langosta en Comercial St. La gran sorpresa fue encontrar el Dolphin Fleet Whale Watch que ofrece salidas para el avistamiento de ballenas cerca del Stellwagen Bank National Marine, las ballenas jorobadas se acercan de forma increíble realizando piruetas (experiencia emocionante).

Llegar a Boston desde Cape Cod es fácil, únicamente se debe retomar otra vez la I95 y se llega en un par de horas. La ciudad es fácil de recorrer a pie, existe el famoso Freedom Trail Walk, circuito marcado en la calzada que recorre los mejores lugares históricos. Una panorámica de la ciudad se obtiene desde el Prudential Center Skywalk cerca de la comercial Newbury Street en el barrio de Back Bay. Otro interesante lugar es Harvard University en el Barrio de Cambridge.

Categories

Argentina (9) Australia (4) Barcelona (1) Bolivia (5) Bostwana (1) Brasil (17) Cambodia (3) Chicago (6) Chile (6) China (1) Colombia (8) Ecuador (2) Fiji (1) Filipinas (3) Hawai (1) India (9) Japon (3) Laos (2) Myanmar (4) Nepal (3) New Zealand (2) Peru (6) Sri Lanka (3) Sudafrica (3) Sydney (5) Tailandia (5) Uruguay (5) Usa (5) Vietnam (7) Zimbawe (1)

Round The World

Gap 6 months